Hoy, más que nunca, el museo sigue siendo un lugar privilegiado de encuentro, de diálogo y de comunicación. Por eso, al presentar esta nueva edición del libro, hemos procurado revisar algunos de sus apartados, profundizando en su contenido y actualizando la bibliografía que sobre el tema ha ido apareciendo durante este tiempo. Los visitantes de los museos, cada vez más, desean participar en las exposiciones y en las actividades que se organizan dentro de ellos. Los museos han de ser espacios abiertos que se pongan al servicio de la comunidad, en un intento de conseguir su pleno desarrollo humano y cultural. De ahí la importancia de que sepan comunicar bien su mensaje a la sociedad y que su contenido sea realmente eficaz, evitando quedarse en mera información. Es necesario que los museos sepan ser buenos comunicadores de las experiencias culturales del pasado, de manera que sean capaces de clarificar el significado que pueden tener para los ciudadanos de hoy y que sirvan como medio de desarrollo social para el futuro. O los museos son capaces de comunicar significados válidos para la sociedad, o dejarán de tener.
libro El museo como espacio de comunicación (2ª ed.) (Biblioteconomía y Administración Cultural) gratis
El museo como espacio de comunicación (2ª ed.) (Biblioteconomía y Administración Cultural) novela
Ebooks Gratis El museo como espacio de comunicación (2ª ed.) (Biblioteconomía y Administración Cultural) pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] El museo como espacio de comunicación (2ª ed.) (Biblioteconomía y Administración Cultural) libre en PDF gratis
Saturday, September 8, 2018
El museo como espacio de comunicación (2ª ed.) (Biblioteconomía y Administración Cultural) libro .pdf Francisca Hernández Hernández
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.