En una escuela el interés del maestro por enseñar y de los estudiantes por aprender es personal; nadie lo da o lo impone, es el acto más libre y más autónomo. En este libro, los autores de Convivencia Educativa, A.C. (CEAC) demuestran que es posible, en telesecundarias incompletas de Chihuahua y Zacatecas, en escuelas indígenas de Hidalgo y Puebla, y en telesecundarias urbanas del Distrito Federal, alentar el interés de maestros y estudiantes en libertad y con autonomía. Sin cambiar programas o textos, sin necesariamente apoyarse en nuevas tecnologías, con maestros ordinarios y en circunstancias normales, se logró enseñar y aprender con interés -la meta deseada en un país marcado por la desigualdad social y el desaliento con los resultados de la educación pública. En el libro se reportan esas tres experiencias que tuvieron lugar el ciclo pasado, 2004-2005. No se escogieron las escuelas ni los maestros, sino se aceptó a quienes voluntariamente desearon participar en un experimento necesariamente reducido a unos cuantos centros. Lo extraordinario fue el tiempo que los.
Enseñar y aprender con interés novela
descargar libro en pdf Enseñar y aprender con interés
Enseñar y aprender con interés PDF Descargar Gratis
Monday, October 22, 2018
Descargar Enseñar y aprender con interés [pdf] Gabriel Cámara
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.